POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

GENERALIDADES

En Dioh!, nos comprometemos a garantizar la satisfacción total de nuestros clientes con sus compras. Si algún producto no cumple con tus expectativas, estamos aquípara ayudarte.

Estas condiciones establecen las normas para el uso general del sitio web y los términos para realizar compras en www.dioh.es . Al efectuar una compra en nuestra web, aceptas automáticamente estas condiciones sin ninguna objeción o reserva

DEVOLUCIONES

- Plazo de devolución: tienes 14 días hábiles para devolver el artículo desde la fecha en que lo recibiste.

- Condiciones de los artículos: para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

PROCESO DE DEVOLUCIÓN

- Solicitud de devolución: para iniciar una devolución, debes primero contactarnos a través de hola@dioh.es e indicarnos el número de pedido y los productos a devolver o completar el formulario de devolución en nuestra web.

- Aprobación de la devolución: una vez recibida tu solicitud, te enviaremos un correo electrónico con las instrucciones para proceder con la devolución.

- Envío del artículo: deberás enviar el artículo a la dirección que te proporcionaremos. Los gastos de envío para la devolución correrán por tu cuenta, salvo que el producto estédefectuoso o no corresponda a lo pedido.

REEMBOLSOS

- Inspección de artículos: una vez recibamos tu artículo, lo inspeccionaremos y te notificaremos que hemos recibido tu devolución. Te informaremos también sobre el estado de tu reembolso.

- Procesamiento de reembolsos: si tu devolución es aprobada, procesaremos el reembolso a tu tarjeta de crédito (o método de pago original). El crédito se aplicarádentro de una cierta cantidad de días, dependiendo de las políticas de tu emisor de tarjeta.

EXCEPCIONES

- Artículos no retornables: algunos artículos no pueden ser devueltos como por ejemplo tarjetas de regalo.

- Artículos defectuosos o dañados: si recibes un producto defectuoso o dañado, contáctanos de inmediato a nuestro correo electrónico hola@dioh.es para que podamos resolver el problema. Si es posible, añade fotos del defecto y una descripción.

Para que el seguro de transporte cubra la reclamación, debes reportar los daños dentro de las 24 horas posteriores a la recepción del pedido.

CAMBIOS

- Cambios de artículos: solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a hola@dioh.es.

GARANTÍA

Todos nuestros productos están respaldados por una garantía de 24 meses contra defectos de fabricación. Esta garantía cubre los costes de envío, materiales y mano de obra, pero no incluye las características inherentes del producto ni los daños causados por un uso incorrecto. Para hacer valida la garantía, es necesario presentar el comprobante de compra.

ENVÍO DE DEVOLUCIONES

- Dirección de devolución: Para que el seguro de transporte cubra la reclamación, debes reportar los daños dentro de las 24 horas posteriores a la recepción del pedido.

- Gastos de envío: serás responsable de pagar tus propios gastos de envío para devolver el artículo, a menos que el producto esté defectuoso o incorrecto. Los gastos de envío no son reembolsables.

CONTACTO

Si tienes alguna pregunta sobre cómo devolver tu artículo, contáctanos en hola@dioh.es o 971711282 / 646790814.
Horario de atención al cliente telefónica: de lunes a viernes de 10 a 14 hrs